Libros Digitales

Ahora puedes aprender con la Botica Itinerante desde cualquier parte del mundo! Sólo necesitas un dispositivo como notebook, tablet o teléfono para leer y listo. En la Botica Itinerante pasamos meses desarrollando y perfeccionando cada Libro digital (o ebook) que encuentras en esta página, pensando con mucho amor en todas las personas de distintos lugares que nos escriben contándonos cuánto les gustaría poder participar de las actividades, talleres, ferias y encuentros de la Botica, pero que no pueden hacerlo por la distancia.

Muchas veces sus mensajes nos sorprenden! Y nos hace muy felices saber que tenemos amigos en lugares tan diversos como Canadá, España, Méjico, Argentina y Antártica Chilena, que devoran ávidos todo lo que aquí entregamos desde el corazón.


☾ CONÓCELOS haz clic en el nombre de cada libro digital para conocer sus contenidos en detalle

¿QUÉ ES UN LIBRO DIGITAL?

Comúnmente llamados ‘ebooks’, los libros digitales son documentos en formato digital que puedes descargar desde una página web, guardar como un archivo en tu computador, y abrir desde diversas plataformas, como notebook, tablet, o smartphone. Nuestros libros digitales están en formato PDF, por lo que puedes abrirlos en cualquier lector que soporte este formato, almacenarlos en drive, y hojearlos en apps como iBooks o Play Libros. 

En un libro digital el contenido está optimizado para que sea cómodo usarlo en un dispositivo móvil, desde el tamaño de la letra hasta la separación de los párrafos y el perfil de color de las imágenes: todo ha sido pensado para que tu experiencia con él sea la mejor en una pantalla, no tanto así en papel, por eso no sugerimos imprimirlos. 

nuESTROS LIBROS DIGITALES

Cada Libro digital es una Guía de trabajo que contiene una introducción al tema elegido, una sección de contenidos para abordar apropiadamente el trabajo práctico, donde revisarás las cualidades y propiedades de los ingredientes, procedimientos, y técnicas, una sección de bibliografía para que puedas continuar tu lectura, y finalmente un conjunto de recetas donde podrás aplicar los conocimientos que acabas de adquirir. Además, en varios de ellos encontrarás Hojas de trabajo que puedes imprimir (sólo abre el documento y selecciona ‘imprimir’ + número de página), y video tutoriales exclusivos donde puedes ver en detalle la ejecución de un procedimiento o receta.

En la plataforma de descarga usamos PAYPAL porque es el medio más seguro para transacciones online, si no tienes acceso a tarjeta de crédito para usar PayPal, ahora puedes crear tu cuenta PayPal (gratis) y enlazarla con Multicaja, para así añadir saldo mediante transferencia bancaria o débito. Sólo sigue los pasos en paypal.com o revisa este tutorial que hicimos para ti. El valor de cada libro digital está en dólares, y puedes calcularlo en tu moneda local simplemente multiplicando

.

.

.

.

Suscríbete a la botica
Recibe todas nuestras novedades