Mercadito

Bienvenid@ a Mercadito en casa, nuestra venta de fin de año, esta vez con dos fechas en santiago, y envíos a todo chile! Como es tradición, cada fin de año montamos un Mercadito con cajitas para regalo, y nuevos fitopreparados especiales para la ocasión. 

✺ Nuevo catálogo con regalos de fin de año, para ti, para tu familia, para alguien especial: distintas cajitas con nuevos productos, envuelto para regalo, con un folleto informativo para quienes conocen los productos por primera vez. El catálogo de verano se mantiene, entonces puedes encargar una cajita de regalo, y sumar un pedido tradicional.

✺ Showroom en Santiago! puedes pasar a retirar tus productos de forma presencial en Santiago este sábado 27 de Noviembre y 11 de Diciembre, de 11 a 17 hrs a pasos del metro los Dominicos. Debes reservar tu pedido con anticipación por mail, ya que estaremos fabricando a baja escala. 

✺ Libros digitales con descuento desde hoy y hasta fin de año, descarga tu libro digital -o pídelo por mail junto a tus medicinas- con un 20% de descuento. Los libros incluyen videos con lecciones y otros con recetas, para hacer el contenido más interactivo y didáctico. 

Además, recuerda que hacemos envíos con destino a todo Chile.

 

                                                                        ☽

 

Haz clic aquí para ver el catálogo del Mercadito

Aquí encuentras las cajitas para regalo que sólo están disponibles durante la diciembre, ideales para hacer ese regalo a quienes más quieres. Da clic en el título para ver el catálogo de regalos de fin de año.

 

Haz clic aquí para ver el catálogo de estación

Aquí encuentras los productos que están disponibles durante todo el año. Preparados herbales para cuidar tu salud y bienestar, productos para el cuidado de la piel, y todo lo que necesitas para tu botiquín. Da clic en el título para ver el catálogo de preparados que fabricamos de forma permanente.

 

Cómo comprar?

Tenemos envíos a todo chile, y dos fechas para entregas en santiago. Revisa los catálogos con tiempo y haz tu pedido siguiendo las instrucciones:

  1. Escribe un mail a boticaitinerante@gmail.com indicando qué cajitas y/o preparados vas a querer, y espera tu respuesta.
  2. Adjunta tus datos completos para envío (nombre, rut, teléfono y dirección) o fecha de retiro en showroom, junto al comprobante de transferencia, y responde al mismo mail. Por favor no escribas otro correo, así hacemos la comunicación más expedita.
  3. Listo! Pronto tendrás el pedido en tus manos. Si eliges showroom, recuerda usar mascarilla en todo momento, hacer tu visita breve para que otras personas puedan pasar, y siempre respetar el aforo, la distancia, y las medidas de seguridad sanitaria.